3 de septiembre de 2013 / 09:39 p.m.

 

Monterrey.- • Fibra Inn, el fideicomiso de bienes raíces hoteleros regiomontano especializado en la industria hotelera, anunció que adquirió su primer hotel en el Distrito Federal, Holiday Inn.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, detalla que el precio pactado fue por 468 millones de pesos, más 46.6 millones de pesos de impuestos y gastos de adquisición.

La transacción incluye un terreno por mil 500 metros cuadrados que se utiliza como estacionamiento para los clientes de grupos y eventos que llegan en autobuses.

"El Holiday Inn México Coyoacán es un hotel de servicio completo y opera 214 habitaciones. Cuenta con una holgada capacidad física para atender una alta demanda de servicio de eventos, ya que tiene 11 salones y habitaciones convertibles a salones con capacidad para alojar hasta mil 800 personas".

"Está ubicada a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 5 minutos de Coyoacán y a 15 minutos del centro de la Ciudad de México", señala el documento.

REDACCIÓN