18 de enero de 2013 / 06:03 p.m.

La empresa de artículos escolares ya no venderán cuadernos normales, sino algunos con aplicaciones, valores agregados y aditamentos como un espacio para cargar una tablet.

 

Ciudad de México.- Con la finalidad de incrementar sus ventas y no verse afectados por el cambio de comportamiento del usuario que cada vez usa menos papel, la compañía Scribe lanzará en 2013 nuevos productos para ingresar al mercado de la tecnología.

Fernando Rincón, director de Marketing de la empresa de artículos escolares, informó que estos artículos tendrán como principal característica que no tendrán nada de papel.

El directivo ejemplificó que ya no venderán cuadernos normales, sino algunos con aplicaciones, valores agregados y aditamentos como el espacio para cargar una tablet.

"Estamos en otros desarrollos y lanzaremos en 2013 productos que van precisamente al tema tecnológico", mencionó Rincón.

"En la industria del papel se veía a la tecnología como un enemigo, una amenaza, pero hoy te puedo decir, por lo menos que en el caso de Scribe, que vemos a la tecnología como un aliado, queremos aliarnos", señaló el director de Marketing.

Rincón indicó que no se encuentran dormidos ante el cambio tecnológico y más que preocupados están ocupados en desarrollar productos que vayan acorde con el avance tecnológico.

Señaló que este ingreso al mercado lo realizará por sí sola la compañía, sin la asociación con otras empresas.

ROBERTO VALADEZ