ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
7 de noviembre de 2017 / 05:27 p.m.

Aprovechado la fecha FIFA, los Tigres arrancan esta noche una mini gira por Texas cuando enfrenten al Veracruz en el HEB Park de la ciudad de Edinburg, cerca de McAllen, en punto de las 19:30 horas.

Se espera que Ricardo Ferretti eche mano de los elementos que han visto poca acción en el torneo de Liga para que tomen minutos de juego y lleguen con mayor ritmo al final del torneo regular, con el Clásico 113 del 18 de noviembre y el inicio de la Liguilla.

Tigres viajará por la mañana de este mismo miércoles para enfrentar este duelo ante unos Tiburones Rojos que viajaron “parchados” pues varios de sus titulares se quedaron en el Puerto jarocho.

Elementos de la talla de Daniel “Keko” Villalba, Cristian “Polaco” Menéndez, Martín Bravo, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Jefferson Murillo y Antonio Martínez no fueron tomados en cuenta para este encuentro por José Saturnino Cardozo.

De los que sí harán el viaje a la frontera texana están el portero Melitón Hernández, Adrián Luna, José “Palma” Rivas, Manuel Viniegra, Cristian Pellerano, Christian “Recodo” Valdéz, Osmar Mares y el africano Geoffrey Acheampong.

Por parte de Tigres, jugadores de la talla de Javier Aquino, Jürgen Damm y Hugo Ayala están con la selección mexicana en Europa para los duelos amistosos ante Bélgica y Polonia; mientras que Nahuel Guzmán también fue llamado por el seleccionado argentino.

La probable alineación de Tigres para esta noche sería con: Eduardo Fernández; Israel Jiménez, Francisco Meza, Timothée Kolo, Alberto Acosta; Larry Vásques, Jesús Dueñas y Damián Álvarez; Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.


AG