JUAN LARA | @JUANLARAM7
24 de abril de 2017 / 03:49 p.m.

La derrota en el Clásico Regio y el paso irregular del equipo en el Clausura 2017 ha provocado que Ricardo Ferretti sea cuestionado por un sector de la prensa y afición felina.

El ‘Tuca’ aseguró que no hay ningún entrenador en la Liga MX que al momento de ser criticado dé más fama y rating como él. Sin embargo, dejó en claro que las criticas no le quitan el sueño, pues, ya está acostumbrado a recibirlas.

“Es su derecho. Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime , ¿hay un entrenador que te dé más rating, más fama que yo criticándolo? No hay. Mi tocayo (Ricardo La Volpe) está muy tranquilo. En 26 años los que le viste mucho es criticarme, lástima que esperen mucho tiempo. Tal vez les gustaría más seguido.

"No me preocupa la verdad las críticas en mi forma de ser analizó como son, de quién vienen. Inclusive muchas críticas las he tomado para que me apoyen. Muchos elogios los he desechado. Sobre el resultado opinan, entonces esto me he acostumbrado toda mi vida como jugador y entrenador “.