SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
27 de junio de 2017 / 01:29 p.m.

El futuro de Bryan Ruiz sigue siendo incierto, sin embargo, parece que es un hecho que no continuará en el Sporting de Lisboa para la próxima temporada.

Y es que de acuerdo a información de ‘Diário Record’ de Portugal, el atacante costarricense sigue estando en la órbita de Tigres y Cruz Azul.

Según el citado medio, el club que quiera contar con los servicios del centroamericano deberá pagarle al equipo lusitano una cifra cercana a los 4 millones de euros.

Hace días, medios de aquel país dieron como un hecho la salida de Ruiz, pues aseguran que ya no tiene buena relación con el técnico Jorge Jesus desde la fase final de la temporada.

Se habla que la opción más viable para los felinos es la del ecuatoriano Enner Valencia, actualmente en el West Ham. Incluso, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, confirmó recientemente que el sudamericano es una de las alternativas que tienen.

Ha trascendido que el conjunto regio también tiene en su agenda a elementos de características ofensivas como Ramón ‘Wanchope’ Ábila, Carlos Vela, Cristian Tello y Paolo Guerrero, sin embargo, éstos tres últimos está más que complicado.

SR