TOMÁS LÓPEZ | @tomásvictor10
25 de junio de 2017 / 06:46 p.m.

Encabezados por el delantero André-Pierre Gignac, los Tigres viajaron este domingo para comenzar el trabajo de pretemporada en la playa.

En la delegación están también el defensa central, Juninho, quien había recibido permiso para ausentarse los primeros días igual que el atacante francés.

El técnico Ricardo Ferretti y el defensa lateral regiomontano, Israel Jiménez, se integraron también al equipo que tendrá dos semanas de prácticas a nivel del mar.

“La verdad con muchas ganas, con ganas de otra vez de cero, vamos a trabajar bien y a recuperar otra vez la fuerza en la rodilla y te digo, hice buena rehabilitación y me siento muy bien para empezar de cero”, declaró Jiménez.

“La verdad hay una competencia sana y qué mejor para nosotros que elevemos nuestro nivel, hay una competencia y vamos a tratar de ganarnos otra vez el puesto”.

El equipo trabajará en la Riviera Maya hasta el viernes 7 de julio, fecha en que regresarán para seguir en Monterrey una semana antes del partido por el campeón de campeones programado el 14 en Los Ángeles.

El cuerpo técnico integró a la pretemporada una decena de juveniles canteranos, entre los que aparecen Miguel Ortega, Alejandro Robles, David Navarro, Juan José Sánchez, Jair Díaz, Cruz Leal, Jhory Celaya, Julio Ibarra, Damián Torres y Brian Rubio.

“El Piloto” Jiménez tuvo palabras de elogio para “El Chaka” Rodríguez quien se ganó un sitio como lateral derecho en el equipo universitario y en el equipo nacional que se prepara para la Copa Oro.

“La verdad muy bien, lo hizo muy bien, es un excelente jugador y pues es competencia y ahora a competir por el puesto”, indicó Israel.
Expuso que el trabajo de rehabilitación va por buen camino, recuperando la confianza en su rodilla izquierda, operada el año pasado.

El equipo tendrá estos días la ausencia de los seleccionados Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jurgen Damm y el chileno, Eduardo Vergas.

DP