TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
5 de febrero de 2017 / 07:40 p.m.

Con la ilusión de ser parte de la primera convocatoria del 2017, jugadores de los equipos locales además del regiomontano Luis Reyes viajaron este domingo para integrarse a la concentración de la selección mexicana.

Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas, de Tigres; Hugo González y Jesús Molina, de Rayados, además de Reyes, futbolista del Atlas, coincidieron en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

Chuy Molina señaló que al margen del rival, un llamado representa la oportunidad de representar a México y tratar de mantenerse en el Tricolor.

“Siempre para nosotros es una oportunidad de mostrarnos ante el técnico, de mostrar que estamos capacitados para las próximas copas que se avecinan como es la Copa Oro y la Confederaciones, así que creo que es una oportunidad para todos nosotros”, declaró el mediocampista de los Rayados.

“Creo que para todo jugador la ilusión siempre va estar ahí, la esperanza de poder ser parte de una selección mexicana siempre representa un orgullo y bueno, yo voy con toda la ilusión del mundo”.

México enfrentará el miércoles a la selección de Islandia en Las Vegas, en el primer ensayo del año para el equipo que dirige el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

El portero del Monterrey, Hugo González, saludó y charló con Hugo Ayala y Torres Nilo, quienes ya estaban en la terminal aérea.

El que sorprendió fue el lateral izquierdo del Atlas, Luis Ricardo Reyes, originario de Monterrey que desde el año pasado se ganó un sitio titular como lateral izquierdo del Atlas y ahora a los 25 años de edad recibe su primer llamado.

“Sí, estoy motivado y agradecido con la confianza del Profe Osorio por haberme dado este llamado y pues motivado para hacer bien la cosas en la selección”, declaró Reyes.

“Lo importante es aprender de cada uno de mis compañeros, por algo están en la selección, jugadores con calidad, con experiencia y uno a tratar de aportar mi granito de arena”.

Reconoció que ha sido grato aprender en la cancha de la figura que es Rafael Márquez y ahora será una bonita experiencia estar en la selección con el capitán del Atlas.