rafael rivera - @rafadatos
1 de mayo de 2016 / 09:10 a.m.

Ante las recientes declaraciones de su padre sobre un posible retorno al Olympique de Marsella, André-Pierre Gignac sepultó esta idea en una entrevista al programa de televisión galo Téléfoot, al asegurar que “tengo la intención de continuar en Tigres”.

Al ser consultado sobre su primera temporada en la Liga MX, el goleador felino señaló que "es un poco loca esta aventura", indicando que "la humildad mexicana es lo que me gusta y me hace crecer”.

Como parte de todo lo vivido, Gignac declaró que desea permanecer con los auriazules, al igual que reiteró sus deseos de asistir a la Eurocopa, como parte del conjunto anfitrión.

El ariete señaló que “es un orgullo ser el primer jugador fuera de Europa en ser llamado, y también es un símbolo, porque significa que mi apuesta fue correcta”, reiterando que "tengo confianza en mí mismo, tengo confianza en mi elección, lo que he hecho Tigres y en los partidos de la selección de Francia”.

Sobre la renuncia de Karim Benzema a los ‘Bleus’ para la justa, ‘Dédé’ respondió que “no celebro la desgracia de los demás. Me centro sólo en lo que estoy haciendo aquí, y mi rendimiento”.