JUAN LARA
12 de enero de 2017 / 02:32 p.m.

El contrato de Nahuel Guzmán vence en algunos meses y la directiva de Tigres ya trabaja en la renovación del portero que se vistió de héroe en el más reciente título felino.

El cancerbero auriazul dejó en claro que su intención es mantenerse en Tigres y que en los siguientes días se sentará a negociar la ampliación de su vínculo.

"Por el momento la intención es seguir en Tigres. La intención mía y de ellos. Hablaremos en estos días, si no hay ningún contratiempo las cosas seguirán como hasta ahora. Si alguna de las partes se arrepiente, no habría porque desesperarse ni volverse loco. Ya le expresé a la directiva que estamos muy contentos y si llegamos a un acuerdo durante un tiempito más estaremos en el club".

Sin embargo, el Patón no quiso revelar si le gustaría retirarse en el club, como lo manifestó el delegado deportivo Miguel Ángel Garza.

"Ellos también ya saben cual es mi deseo, no creo que sea necesario hacerlo público, pero la directiva ya sabe también cual es mi anhelo. Lo que ellos sientan o tengan ganas lo hablaremos en estos días para ya definir el tema contractual. Todos sabemos que me quedan seis meses de contrato todavía, así que no tengo porque apresurarme en nada. Siempre dije que estaba muy contento en la ciudad, en el club tanto yo como mi familia. Es el deseo de ellos, mi deseo lo pongo en un papelito en el árbol de navidad cada fin de año".