GERARDO SUÁREZ
14 de julio de 2015 / 01:42 p.m.

El Inter de Porto Alegre no quiere sorpresas. Diego Aguirre, técnico del ‘Colorado’, mandaría a su mejor once para enfrentar a Tigres, aprovechando el regreso de elementos que son titulares usuales.

De acuerdo a reportes de prensa brasileña, Aguirre alinearía con Alisson en la portería. La zaga estaría conformada por William, Alan Costa, Juan y Ernando. Dourado, Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Valdívia jugarían en el mediocampo, mientras que Lisando López y Nilmar jugarían en el eje del ataque.

En el caso del chileno Aránguiz, Campeón en la pasada Copa América, el técnico charrúa reconoció que se encuentra tranquilo por tenerlo de regreso con la posibilidad de utilizarlo, pese al fuerte desgaste al que ha estado sometido.

“Estamos felices porque está nuevamente con nosotros. Fue de los mejores en Copa América; es un jugador completo”, comentó Aguirre, quien minimizó el hecho de no contar con suficientes elementos confiables para la banca.

“Estaría más preocupado si no tuviera a Nilmar, D’Alessandro o (Eduardo) Sasha”.

Una de las ausencias que tendrá Aguirre será la del delantero Jorge Henrique. Aunque el jugador se ha recuperado de un problema físico, el timonel optó por no contemplarlo para el encuentro.

“Fue una sorpresa (su recuperación). Él está bien, pero no estará para mañana (miércoles)”, comentó el estratega.