DIEGO ARMANDO MEDINA
21 de julio de 2015 / 03:43 p.m.

Por la historia reciente en donde han ganado dos títulos de Copa Libertadores y la amplia experiencia que tienen en el certamen, Nahuel Guzmán aseguró que el Internacional de Porto Alegre es el favorito para avanzar.

No obstante, a pesar de ese rol que carga el Internacional, el ‘Patón’ no cree que haya superioridad de ninguna de las dos plantillas. Incluso, observa un encuentro muy parejo para la vuelta este miércoles en el ‘Volcán’.

Después del duelo del miércoles ¿se sienten superiores al Internacional?
“No, son partidos muy parejos. De arranque o a principio de campeonato, Inter llega como uno de los favoritos, tiene mucha experiencia, ha conseguido esta copa un par de veces y llegan como favoritos.

“Nosotros siempre manteniendo perfil bajo, estamos entre los primeros cuatro y nadie habla de Tigres y eso nos ha llevado hasta acá. Con humildad hay que seguir por ese camino. No creo haya una superioridad notoria de ninguno de los dos equipos. Estamos muy ilusionados con lograr el resultado y lograr el objetivo de llegar a la final”, comentó el arquero.

A su vez, Nahuel resaltó el fútbol de Jose Rivas, quien se perfila para suplir a Hugo Ayala en la defensa. De hecho, el ‘Patón’ le dio un voto de confianza a la ‘Palma'.

“Hugo (Ayala) es un jugador importante, pero hay buen material para reemplazarlo. La ‘Palma’ viene recuperándose de una lesión, pero ha tenido un semestre muy bueno reemplazando a Junior que venía siendo referente y casi que no se ha notado. Está bueno el desafío y creo hay material para reemplazar a Hugo. Hay que estar tranquilos, hay chicos que saben lo que tienen que hacer”, dijo.