GERARDO SUÁREZ
20 de julio de 2015 / 12:33 p.m.

El Inter sabe que en ‘El Volcán’ habrá un ambiente hostil; sin embargo, el conjunto ‘colorado’ se dijo listo para hacerle frente a Tigres y buscar liquidar la serie de Semifinales, aseguró Eduardo Sasha, delantero brasileño.

Sasha reconoció que equipo ya cuenta las horas para volverse a enfrentar a los felinos. Y, aunque aceptó que será difícil aguantar los embates aurizules, aseguró que el conjunto porteño cuenta con los argumentos para dejar fuera a los de San Nicolás.

“Lo importante era la victoria (en la Ida), especialmente contra un gran equipo, con la inversión que han hecho. Estamos preparados para el juego; sabemos que somos capaces de salir y vencerlos. Ellos estarán jugando en casa, con la necesidad de anotar. Será normal que se vayan al frente, la presión será enorme, pero vamos allí a buscar la victoria.

“Estamos bien preparados, pero la ansiedad se encarga de todos nosotros los jugadores y cuerpo técnico. Ahora tenemos que esperar a la llegada (a México) para que nosotros podamos aliviar esta ansiedad”, expresó Sasha, antes de volar a Monterrey.

El delantero, quien estuvo inactivo 40 días por lesión, reconoció que se encuentra viviendo un momento único, al tener la oportunidad de regresar a la actividad justo en la instancia previa a la Gran Final del certamen continental.

“Estoy viviendo un sueño de jugar la Libertadores y tengo muchas granas de llegar a la Final”, comentó el atacante, quien espera tener actividad en el partido de este miércoles en ‘El Volcán’.