juan lara
12 de junio de 2015 / 01:27 p.m.

Rafael Sobis concedió una entrevista a una televisora de Brasil. El atacante de Tigres sabe de lo complicado que será el partido ante su ex equipo, el Internacional; al que consideró como "el más fuerte de los semifinalistas".

Al ser cuestionado sobre si los felinos tenían posibilidades pasar a la Final, el delantero fue contundente.

"Sí claro, todos los que están ahí tienen condición. Creo que de los cuatro, el Inter es el más fuerte por el momento en el que está. No es el momento de ahora, pero sí de estos títulos en los últimos años. Es una locura del destino que nos pone cara a cara. Va a estar muy bien, será divertido", mencionó Sobis.

'Rafita' dijo que en caso de marcar ante su ex equipo, sí celebrará la anotación. Sobis recordó el gol marcado ante el 'Colorado' en 2011, en la victoria de Fluminense 2-1 en el Beira-Rio. En ese encuentro cantó el himno del Internacional junto a 38 mil aficionados, siendo ovacionado por la multitud antes de arrancar el partido pero fue abucheado en el desarrollo.

"Quiero que la gente entienda, he hecho gol contra el Inter, no lo celebré y fui criticado por mis fans. Fue con el Fluminense, el Beira-Rio estaba lleno. De hecho, si anoto contra el Inter igual seré criticado. Así que si voy a celebrar y será agradable para mis fans", agregó el delantero auriazul.

Tigres visitará al Internacional el 15 de julio en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores; la Vuelta se jugará el 22 del mismo mes en el estadio Universitario.