mayela santoyo
7 de julio de 2015 / 02:40 p.m.

No todos los días se está entre los mejores cuatros clubes de Sudamérica y con la oportunidad de estar en una Semifinal de Copa Libertadores, por lo que en Tigres tienen la confianza de hacer historia en el futbol mexicano, así lo consideró el jugador felino, Damián Álvarez.

Pero primero, saben de lo complicado que será enfrentar a un equipo con mucha historia en la justa continental, como lo es el Internacional de Porto Alegre.

“Pienso que Tigres tiene un plantel muy enriquecido que se debe potenciar con la oportunidad que tenemos estar en Semifinal de Copa Libertadores. No es de todos los días pienso que es una de las pocas instancias que quedan para un objetivo que realmente es algo muy importante.

“Tenemos todo para sacar esto adelante y vencer a un rival difícil en vista de una final de Copa libertadores. En ese sentido, estamos muy tranquilos porque sabemos del plantel que cuenta el equipo; todos estamos muy metidos, muy mentalizados de saber que estas oportunidades no hay que dejarlas pasar”, declaró el ‘Enano’, al término del entrenamiento de este martes con miras al segundo partido amistoso ante Dorados rumbo a su preparación para la Semifinales.