MAYELA SANTOYO
17 de septiembre de 2016 / 10:42 p.m.

Tigres se sube a la cima como super líder del torneo con 19 unidades y la victoria de 2-1 ante Puebla los deja plenamente satisfechos con el resultado y el funcionamiento del equipo felino.

Luego del encuentro en el Volcán, Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo se mostraron contentos pues nunca se rindieron y buscaron ese gol que les dio el triunfo, sin menos preciar el ser los primeros en la general no les obsesiona dicho título.

"No nos fijamos tanto en el invicto, si no queremos ganar y sacar la mayor cantidad de puntos, hoy nos vamos contentos y satisfechos por el partido que hicimos por la victoria en casa creo que enfrentamos a un rival que juega muy bien a la pelota y supimos sobreponernos en todo momento buscamos el partido, buscamos el gol, creo que tuvimos mucha movilidad fuimos compañeros y creo que fuimos justos ganadores y nos vamos contentos y a disfrutar esta victoria", declaró el mediocampista argentino.

"Contentos por el resultado siempre es bueno ganar en nuestra casa y por ahí hubo polémica pero nosotros realmente nos enfocamos a hacer lo nuestro, nuestro futbol y al final de cuentas creo que nos concentramos más en lo que teníamos que hacer", agregó el 'Pechu'.

¿Jorge, les interesa estar como super líderes del torneo?

"Nosotros lo que nos interesa es clasificar y si se da por la inercia el quedar super líder, bienvenido sea pero no va a ser algo que nos planteemos, lo que nos planteamos desde el principio es clasificar".

Además, Zelarayán destacó que pese a que saben que hay errores que corregir, la racha positiva que llevan de nueve fechas sin conocer la derrota les ha ayudado a ir mejorando esos detalles conforme a la marcha del torneo.

"En el caso nuestro siempre estamos fijándonos en los detalles siempre estamos queriendo perfeccionando nuestro juego y sabemos que en cada victoria algo nos deja en los errores y en los detalles a corregir y siempre pensando en eso, sabemos que lo mas importante es achicar el margen de error.

"Y creo que últimamente lo hemos corregido y creo que estamos teniendo esta racha positiva y ojalá podamos seguir así, nos quedan dos, tres días par fijarnos en que hicimos bien y que mal pero confiamos en los nuestro y ojalá que podamos seguir por este camino" agregó el jugador felino.