MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
4 de marzo de 2016 / 10:29 a.m.

A excepción del Barcelona, no hay equipos invencibles; sin embargo en Tigres están confiados que con el buen futbol que han desarrollado será la principal clave para ganarle a Rayados y quedarse con el triunfo en el clásico regio, opinó Guido Pizarro.

El mediocampista argentino declaró que, tras lograr el pase a las semifinales de la Concachampions, el equipo felino ya se enfoca en el encuentro más importante del torneo, donde se juegan el orgullo de la ciudad.

Sacando al Barcelona, ninguno más es invencible, creo que nosotros si jugamos bien a la pelota tenemos muchas chances. Ha quedado demostrado que este equipo, si responde lo que sabe responder y lo que sabe jugar, tiene muchas chances de ganar.

“Sabemos que los clásicos son siempre importantes ahora con el agregado del estadio nuevo, que dicen que está muy lindo, así que ojalá que podamos lograr los tres puntos para ganar el clásico que es muy importante para todos nosotros, para toda la gente y para seguir sumando”, indicó el ‘Conde’.

Pizarro agregó que confían en sus virtudes como equipo entre ellas, tener el control del encuentro y que deberán estar muy atentos ante la ofensiva de los Rayados y sobre todo no dejarlos crecer en los contragolpes.

“Sabemos que los dos tenemos jugadores en ofensiva de mucha jerarquía con gol, y hay que tratar de estar concentrados, sabemos que si tenemos el dominio del partido nosotros tenemos muchas chances.

“Pero no hay que dejarlos crecer ellos tienen una transición muy rápida en ofensiva habrá que estar atentos pero nosotros confiamos en nuestra armas”, comentó el futbolista auriazul.