MAYELA SANTOYO
27 de julio de 2015 / 06:55 p.m.

En Tigres saben que la presión en esta Final de Copa Libertadores se inclina hacia el River Plate; sin embargo, los felinos también son conscientes que la inversión que hizo equipo se traduzca en campeonatos, aseguró Jürgen Damm.

Así mismo, el ex Pachuca aseguró que el plantel de San Nicolás cuenta con la capacidad de poder ser mejor que cualquiera de los grandes de Sudamérica.

“Sabemos lo que representa River. Con mucho respeto, pero no es lo mismo jugar contra Guaraní que contra River. El impacto mediático que va tener (la Final) es muchísimo mayor entonces, en ese sentido, nos quita un poco de presión.

“Pero nosotros tenemos que estar muy comprometidos al saber que la inversión que hizo el Club Tigres tiene que redituarse en campeonatos y el primer objetivo firme que tenemos quedar campeón de la Libertadores, sin poner excusas sea River, Boca o los grandes de Sudamérica. Nosotros tenemos el plantel para quedar campeones y pasar por arriba de cualquier equipo”, indicó el ex jugador del Pachuca.

Para Damm fue muy importante poder aportar en el terreno de juego en el partido pasado ante el Internacional y ayudar para poder estar en la Gran Final. Ahora, contra los ‘Millonarios’ confía que no será la excepción.

“Muy contento por poder aportar al equipo. Creo que la inversión que hizo Tigres era para redituarla en la cancha y demostrar y la verdad que estoy muy contento por el partido que hice y no solo por poder dar dos asistencias, sino porque el equipo paso a la Final.

“La verdad que muy motivados ilusionados poder hacer las cosas bien el miércoles poder hacer historia. Quedar campeón de la Libertadores es un sueño que tenemos todos como equipo”, concretó.