1 de marzo de 2013 / 08:38 p.m.

Con la finalidad de dar a conocer su nueva imagen, la compañía Scribe invertirá más de 25 millones de pesos en 2013 para su promoción.

Fernando del Rincón, director de marketing de la empresa en México, Colombia y Centroamérica, señaló en entrevista que la nueva campaña publicitaria busca volver a posicionarlos como una marca emocional, “que la gente compré cuaderno lo haga no solo por lo funcional sino por el mensaje que desea transmitir.

“"Estamos cambiando la esencia de Scribe, anteriormente éramos una empresa que fabricábamos y comercializábamos producto de papel, a partir de hoy somos una firma que crea espacios de inspiración"”, indicó el directivo.

Parte de estos recursos se utilizaron para contratar a la artista plástica Cecilia Beaven, quien vivirá 10 días en un espectacular del Distrito Federal –del 27 de febrero al 8 de marzo-, con la finalidad de crear un mural con base en ideas de usuarios a través de twitter, con el hastag #ScribeBillboard.

"“En Scribe traemos algunos proyectos en el tintero para desarrollar cosas distintas, pero más que separarnos del cuaderno por vender otras cosas, lo que queremos es que la gente nos vea en un tono más conceptual y no solamente funcional”", mencionó Del Rincón.

— ROBERTO VALADEZ