20 de junio de 2013 / 01:53 a.m.

Linares.- • El Grupo Transpaís, que tiene su base de operaciones en el vecino estado de Tamaulipas, inició este miércoles la construcción de una terminal más en Linares, con una inversión de 22 millones de pesos, generando 80 empleos directos, indirectos y temporales.

Abelardo Osuna, director general del grupo, quien estuvo acompañado por el alcalde de esa ciudad, José Roque González Palacios, aseveró que dicho proyecto "es la consolidación de calidad y calidez a la que están comprometidos con Linares por sus raíces y amistad".

Así mismo, agregó que como grupo, con más de 80 años de experiencia dedicados a servir en el ramo del autotransporte, tomaron la decisión de invertir en este proyecto especial.

"Ha sido inspirado en la vanguardia de la historia de un pueblo pujante, una obra moderna que viene a aportar un granito de arena para los habitantes de Linares y pasajeros que han confiado en nuestro servicio", expresó.

La construcción está planeada para que arranque operaciones dentro de cinco meses y seguramente dará la oportunidad de tener mejores opciones a los linarenses, ya que "la competencia nos obliga a brindar un servicio de calidad total desde la tarifa, hasta los vehículos de pasajeros únicos en esta área del país y, sobre todo, en el trato amable que nos caracteriza", agregó Osuna.

Por su parte, Roque González agradeció a la familia Osuna la inversión y oportunidad laboral de Transpaís, ya que se tiene como reto "continuar con el progreso del municipio a través de nuevos inversionistas que creen y están confiados en que fuera del área metropolitana de Monterrey, Linares es la mejor opción para invertir y expandirse".

Las instalaciones estarán ubicadas sobre la calle Marina Silva a cine metros del libramiento Monterrey-Ciudad Victoria de la ciudad de Linares.

REDACCIÓN