DANIEL MONTERROSA
2 de agosto de 2016 / 12:08 p.m.

El extremo izquierdo Alonso Escoboza anotó el único tanto del partido donde el equipo de Jaguares de Chiapas se impuso un gol por cero a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que fue la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

De la misma forma, Escoboza Lugo sabe que es importante conseguir más victorias, pero también está consciente de que buscarán dar la sorpresa como visitante en una aduana difícil como la de la sultana del norte.

“El equipo ya encontró el gol, en las primeras dos jornadas eso nos faltaba, abrir el marcador y bueno ahora que el equipo ya se encontró en la parte de arriba, pues iremos contra Tigres en busca de esos 3 puntos”, reveló.

El jugador oriundo de Ahome, Sinaloa, se vistió de héroe cuando anotó el primer gol para los felinos que a la postre fue fundamental para que pudieran sacar los primeros tres puntos del torneo y regresar la tranquilidad en el plantel.

“Era importantísimo para nosotros empezar a sumar, más con nuestra gente, fue un buen partido, pienso que el equipo se vio muy bien e incluso pienso que los dos partidos anteriores se jugó bien, se tuvo la pelota y bueno ahora este partido que nos llevamos los 3 puntos nos da muchísima confianza para seguir haciendo bien las cosas como las venimos realizando”, comentó.

El sinaloense elogió el tema de que el estratega José Cardozo haya utilizado 4 extranjeros para el cuadro inicial contra Toluca. “La mayoría éramos puros mexicanos, pero bueno venimos a ganarnos un lugar, ya sea extranjeros o mexicanos, hay que pelear al cien por ciento, los extranjeros siempre vienen a dar su máximo, vi que a mucha gente no le ha gustado esa regla (10/8) pero como dices ahí en Jaguares pienso que somos más mexicanos y eso es muy bueno”, expresó.

El joven jugador dedicó el gol y además reflejó la emoción al anotar su primer tanto en el Apertura 2016. “Me sentí muy bien, siempre que uno mete un gol la verdad es algo muy padre, para mí es algo muy importante, siempre mis goles van para mi familia, agradecido con Dios por darme esas oportunidades y pues dedicado de la misma manera para toda la afición; el gol es el fruto de todo el trabajo en equipo, fue una jugada que paso por los pies de varios de mis compañeros, a mí me toca culminarla pero el gol es de todos” remarcó.

Con la mentalidad de seguir trabajando y seguir enfocándose en hacer las cosas de buena manera y con el fin de satisfacer a los aficionados, Alonso Escoboza culminó agradeciendo a los asistentes al Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Uno que siempre viene a un equipo se espera un apoyo porque hay veces que los equipos no van muy bien la gente se empieza a desanimar aunque nosotros no empezamos ganando la primer jornada, se me hizo muy padre que este segundo juego en casa viniera toda esta gente y nos apoyara de una muy buena manera, que bueno que ganamos que el equipo se esforzó y la gente se lleva una muy buena imagen, eso habla muy bien de nosotros y de nuestra afición”, concluyó.