ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG
4 de noviembre de 2017 / 12:34 p.m.

El argentino Ismael Sosa no se presentó este sábado al entrenamiento de Tigres debido a un problema agudo de gastritis y está en duda para el partido de este domingo ante Necaxa.

El “Chuco” presentó mucho dolor en el estómago durante la noche del viernes y madrugada del sábado por lo que en la mañana acudieron a su domicilio personal del departamento médico del club para hacerle un chequeo.

Luego de la revisión, Sosa fue diagnósticado con un cuadro de gastroenteritis aguda y estará bajo supervisión médica el resto del día y hasta las primeras horas del domingo.

Será mañana antes del mediodía cuando el cuerpo médico del club y Ricardo Ferretti determinen si el delantero argentino es tomado en cuenta para el partido ante los Rayos que será este domingo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

“Reporte patrocinado por @christusmx Hospital Alta Especialidad: @ismasosa18 sufre de gastroenteritis aguda. Queda en supervisión médica”, señala el comunicado emitido por el club felino en sus redes sociales.

CIERRAN CON CASCARITA


Los felinos cerraron esta mañana su preparación de cara al juego ante Necaxa con un entrenamiento recreativo en el Estadio Universitario, donde realizaron la tradicional cascarita y en la que el equipo perdedor tendrá que pagar un asado al resto del plantel.

El entrenamiento inició en punto de las 10:00 horas y antes del mediodía ya los jugadores y cuerpo técnico estaban listos para irse directo al hotel de concentración en donde tenían programada su comida a las 14:00 horas.

Tigres viajará la próxima semana a Estados Unidos para dos partidos amistosos aprovechando la fecha FIFA. El miércoles muy temprano viajarán a Edinburgh, Texas, donde esa misma noche se miden al Veracruz.

Después el sábado 11 de noviembre estarán en Dallas, Texas donde se enfrentarán al Pachuca en la cancha del estadio mundialista Cotton Bowl.

AM