SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de julio de 2017 / 02:50 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, defendió su postura de no prestar a Jürgen Damm a la Selección Mexicana para reforzarse en la Copa Oro, pues el torneo del Apertura 2017 está a unos días de arrancar.

El ‘Ingeniero’ señaló en entrevista para la reconocida cadena ESPN que no pueden acusar al club felino de no apoyar al Tricolor, pues es uno de los equipos que más jugadores aporta, además, en su momento cedieron a Ricardo Ferretti para que tomara las riendas del combinado azteca en cuatro partidos.

"La falta de planeación de un lado no puede afectar a todos. Tiene (la Selección) una lista de 40 jugadores. Somos uno de los equipos que más jugadores aportan, e incluso el caso del director técnico, que lo tuvimos fuera del equipo durante un tiempo. Jamás pueden acusarnos que no apoyamos a la selección. Apoyamos al mil por ciento, pero (Jürgen Damm) son casos puntuales que no podemos aceptar”, sentenció el directivo auriazul.

Se dice que el cuadro que comanda el colombiano Juan Carlos Osorio también solicitó a Oribe Peralta y Ángel Zaldívar, sin embargo, al igual que los regios, tanto América como Chivas se negaron a cederlos.

SR