JAIR RAMOS / ENVIADO
27 de junio de 2016 / 08:47 p.m.

Luego de tomar algunos días de vacaciones tras la eliminación de la Copa América con la Selección Mexicana, Javier Aquino reportó este lunes a la pretemporada auriazul en la Riviera Maya.

El mediocampista hablo en exclusiva para La Afición y dejó en claro que nunca estuvo intranquilo tras los rumores que se dieron entorno a una posible salida del club felino, Javier señaló que está muy agusto en este equipo y es feliz viviendo un presente como auriazul.

"En ningún momento me inquietó, siempre estuve tranquilo aquí y soy muy feliz en este club desde que llegué me han tratado muy bien y me adaptado bastante al equipo, se le toma cariño cada día que pasa y ojalá que me quede mucho tiempo aquí, ojalá que cuenten conmigo y yo siempre voy a tratar de dar el máximo para que me tomen en cuenta siempre", puntualizó.

Aquino realizó la primera sesión del día en esta pretemporada corriendo algunos kilómetros en el campo de golf, después estuvo con todo el plantel en la cancha donde disputó el interescuadras con el cuadro titular.

"Contento de estar nuevamente aquí y estar con mis compañeros y cuerpo técnico, es motivante después de unos días de descanso que también vienen bien por todo lo que ha pasado pero ahora ya listo.

AQUINO
Foto: Jair Ramos
aquino
Foto: Jair Ramos

"Fueron pocos días, tampoco fueron muchos, pero creo que el cuerpo en el aspecto físico tampoco baja mucho, creo que en eso también me adapté bien desde la mañana", dijo.

Más haya de pensar en el pasado y el trago amargo que se dio con México quien cayó por 7 goles ante Chile, Javier ya dio vuelta a la pagina y ahora está listo para enfrentar de la mejor manera el segundo semestre del año.

"Al cien en el equipo, temas extras que se hablen yo estoy aquí y tranquilo y en estos momentos es dar el cien aquí y que Tuca decida", sentenció.

Jesús Dueñas también reportó este lunes, sin embargo no entreno al parejo con el equipo ya que presentó fatiga, se espera que este martes ya se acople al cien por ciento para estar trabajando al parejo con el resto del equipo.