mayela santoyo
22 de junio de 2015 / 09:53 p.m.

El equipo de Tigres ya duerme en la Riviera Maya, sólo a la espera que se incorpore la última pieza al plantel, el volante mexicano Javier Aquino quien se convertiría en las próximas horas en jugador felino.

El club felino anunció que Aquino estará arribando en el transcurso del día para formar parte de la pretemporada de playa que se lleva a cabo en el Caribe Mexicano.

Finalmente tras varias semanas de negociación con el club Villarreal donde pertenece el jugador y que estuvo a préstamo con el Rayo Vallecano la pasada temporada de la Liga Española.

La directiva de Tigres estuvo en contacto con el representante y propio el jugador para buscar un acuerdo y tras varias platicas, Aquino finalmente aceptó regresar al futbol mexicano y ahora formará parte del gran plantel que armaron los felinos.

Tras su paso por el futbol europeo, Aquino jugó con el Villarreal en la temporada 2013-2014, después fue cedido en préstamo con el Rayo Vallecano.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti arribó desde la noche de este domingo al hotel de concentración donde estarán trabajando 15 días intensos con tres sesiones. Los cuatro refuerzos felinos viajaron con el plantel, el nigeriano Ikechukwu Uche, el francés André-Pierre Gignac, Jürgen Damm y Jairo González, ahora sólo falta el quinto refuerzo será Javier Aquino.

Los Tigres estarán trabajando desde hoy a muy temprana hora a las 7:30 de la mañana en playa, a las 11:00 de la mañana el equipo estará en el gimnasio y por la tarde en punto de las 5:00 la práctica de futbol.