CORTESÍA DE MINELLI ATAYDE ZARCO | @LAAFICION
15 de julio de 2017 / 03:48 p.m.

Se arrepintió de lo dicho, y a la llegada de la selección
mexicana a San Antonio, en donde jugarán su tercer partido de esta
Copa Oro ante Curazao, Jesús Dueñas ofreció una disculpa por sus
declaraciones.

El futbolista de los Tigres mencionó tras el empate frente a Jamaica
que ellos no jugaban para darle gusto a la afición, esto por las críticas hacia el cuadro nacional.

"No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales; al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos. A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental".

Dueñas insistió en que se malinterpretaron sus palabras, ya que "la
pregunta fue del récord de asistencia que hubo en el estadio y yo dije
que estábamos muy contentos por la afición, que era una lástima tanto en lo personal, como en lo grupal, el no haberles dado el triunfo y ellos salieron muy molestos, abucheando y es normal porque ellos pagan un boleto por ver ganar a la Selección y nosotros queremos darles esas alegrías. Yo también lo que dije es que todo venía a consecuencia de, si nosotros ganábamos, nosotros nos íbamos contentos y ellos también".

Dueñas es un tipo serio, que habla de frente y por eso aclaró sus
palabras.

Eso sí, a últimas fechas se ha envuelto en varios conflictos, como la
fiesta que celebró con algunos compañeros de Tigres previo a la Final de la Liga Mx, o cuando declinó una convocatoria del Tricolor para arreglar asuntos personales, algo que no le hizo gracias al cuerpo técnico.

"Les ofrezco una disculpa si les hice daño; al contrario, repito, les
agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en
Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección; incluso, el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia, toda la afición que viajó, es una apoyo incondicional que siempre tenemos, y si se malinterpretaron mis palabas les ofrezco una disculpa".

AG