SAUL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
26 de noviembre de 2016 / 11:13 a.m.

A pesar que Tigres aún no lo hace oficial, el mediocampista peruano, Joel Sánchez, ya está listo para reportar con los felinos de cara a la próxima temporada.

Y es que el jugador fue homenajeado por la Universidad San Martín antes de emprender su viaje a México. ‘Supercuy’ recibió de sus dirigentes una de sus camisetas enmarcadas y una placa previo a un partido de local y se despidió de manera formal.

“Me siento muy agradecido con el club por todo lo que me dio. Desearle lo mejor también y que siga creciendo como institución”, manifestó el también seleccionado de su país en la cancha del Estadio Miguel Grau.

Cabe señalar que en una pasada entrevista, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, negó que ya haya un acuerdo con Sánchez y que cuando firman a un futbolista lo hacen público.

Sin embargo, el propio gerente deportivo del club inca, Álvaro Barco, confirmó a un medio sudamericano que Joel sí fichará con el cuadro regio y que tendrá mejores condiciones económicas en Monterrey.

Por lo pronto, hay que esperar a que termine la temporada para los auriazules y que se abra el mercado de invierno para conocer de forma oficial los nombres de los refuerzos y de los que ya no continuarán en el plantel.