12 de septiembre de 2013 / 04:00 p.m.

 Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, aseguró que la actual generación de jóvenes en México tiene el potencial de crear otro milagro mexicano y convertir al país en una nación más próspera, más justa y llena de oportunidades.

En la inauguración del evento anual de la Fundación Telmex "México Siglo XXI", el empresario aseguró que para lograr ese nuevo milagro se requiere de mucho trabajo, preparación, enfoque y sobre todo compromiso inquebrantable de los jóvenes.

"Estamos aquí porque estamos convencidos que ustedes pueden lograrlo, porque creemos en ustedes, juntos, somos parte de un país que está conectando más y más personas con un futuro de oportunidades -un futuro que nunca hemos tenido tan cerca", dijo.

Aseguró que para Grupo Carso, invertir en infraestructura, capacitación e innovación implica más que el proveer conectividad de banda ancha, ya que se trabaja para brindar a toda la población acceso a soluciones basadas en tecnologías de punta que impulsen el desarrollo económico, así como mayor y mejor acceso a la educación, salud y cultura.

— SUSANA MENDIETA