21 de enero de 2013 / 11:14 p.m.

El director de mercadotecnia del Hard Rock para México destacó mediante un comunicado que la presentación del intérprete de "La camisa negra" en esta zona turística se debe a la celebración que lleva a cabo con la gira "Loud & Unplugged", por su nominación al Grammy.

El concierto está programado a partir de las 20:30 horas en el Hard Rock Hotel Vallarta, ubicado en el desarrollo turístico Nuevo Vallarta, de este destino.

El colombiano celebra con esta gira la nominación, emitida en diciembre pasado, a los Premios Grammy para su disco "Juanes MTV Unplugged" como Mejor Álbum de Pop Latino.

La nominación refuerza el éxito que ya ha tenido luego de obtener premios como Mejor Álbum del Año y Mejor Video Long Form en los Grammy Latinos, además de Álbum del Año, en los premios People En Español.

También el material que incluye las piezas "La Señal" y "Me Enamora" ha recibido 4 nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2013: Álbum Del Año Rock/Alternativo, Artista Del Año Rock/Alternativo y Canción Del Año Rock/Alternativo.

En el comunicado se anuncia que los boletos están disponibles a todo el público para disfrutar de la actuación del cantante sudamericano.

"Para nosotros es parte vital del concepto vacacional único con todo incluido de lujo que ofrecemos. Conciertos como el de Juanes en Riviera Nayarit es parte de ese espíritu y es lo que hace que nuestros huéspedes y quienes nos visitan, tengan una experiencia innovadora e incomparable", señaló Andrés Martínez.

NOTIMEX