jair ramos | enviado especial
5 de julio de 2015 / 12:29 a.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre el caso Pulido y el anuncio del Olympiacos de Grecia que hizo formal hace un par de días fichando al delantero que aún tiene contrato con los de San Nicolás. El Inge mencionó que si juega con este plantel europeo sería algo ridículo legalmente ya que se le otorgaría un segundo pase provisional.

"Nosotros el año pasado estuvimos en un evento en la Comisión de Clubes, en aquel entonces era el abogado de Olympiacos (con el que se platicó) hasta ese momento era un rumor que el equipo que estaba detrás de esto era el Olympiacos, nosotros le dijimos al abogado que Alan tenía contrato y nos dice que el Olympiacos es un club serio de valores, de tradición, que nunca harían nada que estuviera en contra de las reglas y el trato que todos los equipos nos merecemos”.

"Ahora que el Olympiacos se atreve a contratar a un jugador que todavía tiene un proceso en el TAS eso es de lo más raro, y más raro que el Olympiacos supuestamente tiene un contrato de año y medio, el pase la Federación no se lo va a dar, pedir un segundo pase provisional sería totalmente histórico, yo conozco al árbitro que le dio el pase, pero creo que un segundo sería un ridículo que se lo den", expresó.

El dirigente dijo sentirse molesto tras este hecho, ahora solo esperará la resolución del TAS a su favor, además el directivo mencionó que le desea lo mejor a Pulido y espera que Chivas sea el equipo que lo lleve al éxito.

"Claro que estoy molesto, como no voy a estar molesto. Yo estoy esperando que el TAS de su resolución nosotros estamos seguros que será favorable, sí Alan no quiere venir a Tigres no hay equipo que hizo un ofrecimiento formal, un equipo serio, un equipo que no anda firmando jugadores que tienen contrato, entonces ya veremos.

"Las Chivas han tenido mucha paciencia y creo que sería un buen equipo para que Alan siga su carrera y si la puerta de Tigres no le gustó para que fuera a Europa esperemos que agarre la puerta del Guadalajara que es un gran equipo", dijo.

Sobre el desprecio que ha hecho un elemento como Alan Pulido con Tigres, Rodríguez mencionó.

"Sí Alan desprecia a Tigres y a Chivas, eso te contesta lo que trae en su cabeza porque si el sueño de él es jugar en Europa, bueno, ya jugó con un equipo que descendió y ahora está subiendo en su Instagram que llega a un equipo grande de Grecia, le deseo lo mejor pero la realidad es de que está desperdiciando su carrera deportiva", finalizó.