REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
2 de junio de 2017 / 12:13 p.m.

A partir del próximo torneo, Tigres y Rayados podrían dejar su ya tradicional horario de los sábados a las 19 horas para sus partidos como local.

Según versiones de los periodistas de Tv Azteca, David Medrano y Omar Zerón, existe la posibilidad que los equipos locales modifiquen su horario a las 21 horas (9 de la noche), por intereses de las televisoras.

Chivas, uno de los equipos con más peso comercial para las transmisiones televisivas, ya anunció su cambio de horario a las 19 horas, y se dice que América buscaría lo mismo.
Asimismo, Atlas y Puebla moverían sus partidos en casa a los viernes en la noche, por así convenir a Televisión Azteca y su concepto de “Viernes botanero”.

Una fuente allegada a la directiva de Tigres dijo que el club no ha pedido cambio de horario y Televisa, cadena que transmite sus juegos, tampoco les ha solicitado alguna modificación.

Este lunes, en Cancún, inicia el régimen de transferencias del futbol mexicano y se definirá el calendario del Apertura 2017, por lo que podrían anunciarse los cambios de horarios de los partidos de varios equipos.

AM