ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
10 de febrero de 2016 / 01:55 p.m.

Desde que militaba en Pachuca, el nombre de Jürgen Damm ha sonado en Europa. Ahora que juega en Tigres y ha destacado, equipos del viejo continente no le quitan la mirada de encima.

"Jürgen es atractivo para ellos por las cosas que está haciendo en Tigres", reveló a MMDeportes Alan Delgado, representante del futbolista.

Sobre el acercamiento del París Saint-Germain comentó que es verdadero. Sin embargo, sólo es un simple interés hasta que el conjunto francés no de una oferta formal por Damm.

“El interés sí es real, sí ha habido seguimiento, pero mientras no haya una oferta concreta para poderla analizar y se pueda decidir sobre el futuro de Jürgen, es un simple interés”, comentó Delgado.

No obstante, el PSG no sería el único equipo interesado en Jürgen. El agente mencionó que gracias al pasaporte comunitario, podría haber más conjuntos interesados por adquirir sus servicios.

"Han salido muchísimos, muchos son ciertos, otros no. Se le ha dado muy rápido, el conseguir cosas con Tigres, la titularidad, la confianza de Ricardo Ferretti, eso no está pasando inadvertido en Europa".

JURGEN DAMM

“La prioridad es que se de un acuerdo en el que todos salgan beneficiados, que sea bueno para la institución, para él, y que no sea un tema de aferrarse a salir. Sabemos que la directiva de Tigres si se llega a dar una oferta que también les pueda interesar a ellos lo van a dejar salir”.

En caso de que se le diera la oportunidad de 'cruzar el charco' su destino estaría en un equipo importante, así lo reveló su representante.

“Por la cantidad que yo pienso que van a pedir por Jürgen se reduce a equipos muy importantes. El tema va a ser lo que Tigres analice, y nosotros también veremos la situación de decidir, pero mientras no haya una oferta formal por él no podemos decidir nada”.