23 de junio de 2015 / 08:53 p.m.

La permanencia del nuevo refuerzo Jürgen Damm en Tigres es segura y clara, se queda con los felinos.

El ex del Pachuca aún no ha firmado el contrato con la institución auriazul, esto debido a un problema económico con la directiva de los Tuzos.

Mientras la directiva felina tiene todo listo y la transacción esta hecha, el tema está en que el Pachuca no le ha pagado al juvenil el 10 por ciento que le corresponde de la negociación, sin embargo el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aclaró que es una situación que le corresponde tratar al representante de Damm.

Por su parte, el jugador se encuentra en la pretemporada con Tigres y cien por ciento concentrado y mentalizado en trascender con los felinos. Sin dar declaraciones pero contundente en la platica informal que tuvo con Multimedios Deportes, Damm dijo que "el que piense que se va a regresar al Pachuca esta loco", es así como seguirá enfocado en su nuevo futuro con Tigres.

Incluso en el primer entrenamiento al mando de Ricardo Ferretti, el volante derecho estuvo muy participativo y ya aprende los primeros consejos del estratega brasileño. Durante uno de los ejercicios de practicar tiros libres, 'Tuca' se dirigió a brindarle las primeras enseñanzas al joven futbolista de como centrar de zurda. Más tarde se le vio a Damm acercarse a Ferretti y charlaron unos minutos.

Semanas atrás, los primeros ecos del refuerzo tras darse a conocer su pase a Tigres fueron que deseaba venir a aprender todo lo posible del técnico felino Ricardo Ferretti.

Números:
4 temporadas jugo con Pachuca
67 partidos jugados con el Pachuca
4 goles con el Pachuca

Dato: Fue la contratación bomba del Draft 2015 del futbol mexicano siendo de 8 mdd