RAFAEL RIVERA
18 de agosto de 2015 / 05:41 p.m.

Con la etiqueta de subcampeones de la Copa Libertadores, el plantel de Tigres vivirá su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el estadio Universitario. En su regreso al torneo internacional (en el cual participaron por última vez en la temporada 2012-2013), los felinos se medirán al Isidro Metapán de El Salvador.

Gracias a sus recientes actuaciones en la Libertadores, sumada su constante protagonismo en la Liga MX, los universitarios son consideradores entres los favoritos para coronarse monarcas de la zona. Uno de los puntos más destacados del equipo es su plantilla, la cual cuenta con hombres de destacado recorrido, siendo una de las más valiosas del continente.

Según el portal especializado Transfermarkt, el delntero auriazul André-Pierre Gignac es el jugador más valioso del torneo, al estar valuado en 10 millones de euros. El segundo lugar le corresponde al atacante mexicano Giovani dos Santos, estrella del LA Galaxy cuyo pase esta valuado en 9 millones de euros.

Otros jugadores felinos que destacan por su valor son Rafael Sobis e Ike Uche, quienes son el quinto y sexto más costosos del torneo respectivamente. El delantero brasileño esta valuado en 3 millones de euros, mismo valor que tiene el atacante nigeriano.