RAFAEL RIVERA
7 de agosto de 2015 / 06:19 p.m.

Producto de una campaña histórica, el plantel de Tigres disputó la final de la Copa Libertadores, en la cual se midió ante el River Plate de Argentina. Con una derrota 3-0 en el estadio Monumental, los felinos obtuvieron el subcampeonato de la justa internacional, el cual fue el tercero para el futbol mexicano.

Desde las primeras rondas, los felinos fueron una de las escuadras más seguidas por la prensa y fanáticos de Sudamérica, gracias al nivel de sus jugadores sumado a sus resultados. Ante esta situación, los aficionados sudamericanos mostraron su respeto hacia al cuadro felino, al resaltar a sus figuras.


Recientemente el portal sudamericano BolaVip lanzó una encuesta, en la cual pedía a sus seguidores elegir a la figura de la Copa Libertadores 2015. Entre los 8 candidatos destacaban los jugadores auriazules Rafael Sobis y Egidio Arévalo.

El ‘Cacha’ obtuvo el 6% de los votos, mientras que Sobis acumuló el 2%, siendo ampliamente superados por el ganador de la encuesta, el uruguayo Carlos Sánchez de River Plate, quien obtuvo el 31% de los sufragios.