RAFAEL RIVERA
7 de agosto de 2015 / 02:26 p.m.

En el estadio Monumental, Tigres disputó su último partido en la Copa Libertadores 2015, al medirse al River Plate en la gran final. Con el marcador en contra 3-0, los felinos obtuvieron el subcampeonato continental, el tercero para el balompié mexicano en esta justa.

Desde la fase de grupos, la escuadra regiomontana se ganó la atención de la prensa y afición sudamericana, gracias a sus resultados y el nivel de sus estrellas. Gracias a ello, la labor de los felinos no fue ignorada, lo cual fue reconocido por los fanáticos al momento de elegir el once ideal.


El portal sudamericano Pasión Libertadores dio a conocer su equipo ideal, el cual fue elegido por fanáticos de todas partes de América, del cual formaron parte dos jugadores de Tigres. El defensa Hugo Ayala y el mediocampista Egidio Arévalo formaron parte de este 11, mientras que el arquero Nahuerl Guzmán fue elegido como suplente.

La escuadra que más jugadores aportó fue el River Plate con 6, del cual fueron elegidos el arquero Marcelo Barovero, los defensas Rogelio Funes Mori y Jonathan Maidana, los mediocampistas Carlos Sánchez y Matías Kranevitter y el delantero Rodrigo Mora. La banca también contó con un elemento de los ‘Millonarios’, Leo Ponzio mientras que Marcelo Gallardo fue elegido como el técnico ideal.