RAFAEL RIVERA
24 de abril de 2015 / 06:33 p.m.

Tras dos actuaciones previas en la Copa Libertadores, Tigres logró una participación histórica en la fase de grupos de la edición del 2015, al culminar como líderes del Grupo 6. Con un total de 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, los felinos superaron a River Plate, Juan Aurich y San José, consolidándose como una de las mejores escuadras de la etapa grupal.

Gracias a estos resultados, los pupilos de Ricardo Ferretti no sólo culminaron como invictos, sino que también acapararon las miradas de los aficionados sudamericanos, lo cual quedó comprobado a través de redes sociales. El popular portal Pasión Libertadores presentó el once ideal de la fase de grupos, destacando la presencia de dos jugadores auriazules.

Los seguidores de Sudamérica resaltaron la labor del arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Egidio Arévalo, siendo junto a Boca Juniors y el Atlético Nacional el cuadro que más jugadores aportó. Otro elemento felino que fue destacado es el atacante Joffre Guerrón, quien formó parte de la banca de este equipo, el cual sería dirigido por Rodolfo Arruabarrena de Boca Juniors.

El once ideal de la fase de grupos.