JUAN LARA - @JUANCHOL7
19 de abril de 2016 / 03:00 p.m.

Tigres buscará ganar el primer título internacional para la institución ante el América en la Final de la Concachampions.

De ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, 12 elementos del actual plantel estarían consiguiendo su ‘triplete’ personal con el cuadro de San Nicolás de los Garza.

Damián Álvarez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Juninho, José Rivas, Iván Estrada, Israel Jiménez, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, ‘Gringo’ Torres, Aarón Fernández y Enrique Palos ya levantaron el título de Liga MX y Copa MX con Tigres.

Ayala, Damián, Juninho, Torres Nilo, Jiménez, Dueñas, Fernández y Palos estuvieron presentes en los títulos del Apertura 2011 y 2015; así como en la Final de Copa MX Clausura 2014 en la que derrotaron 3-0 a Alebrijes.

Por su parte, ‘Gringo’, ‘Gutty’ y Guido sólo formaban parte del plantel que se coronó en el torneo copero y en la Final del semestre pasado ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Cabe mencionar que José Francisco Torres y Damián Álvarez ya saben ganar el campeonato de la zona, pues con el Pachuca obtuvieron tres en 2007, 2008 y 2010.