ROBERTO FLORES | @betoflores67
12 de abril de 2017 / 04:19 p.m.

Tener que ganar todos los partidos que restan al torneo regular y poder clasificar a la Liguilla no asusta a nadie en Tigres, al contrario, Jorge Torres Nilo aseguró que el plantel felino está acostumbrado y le gusta jugar con esta presión.

El lateral izquierdo felino dijo que desde antes del duelo que ganaron a Chivas en el grupo de futbolistas se plantearon que deberían jugar cada uno de los encuentros restantes como si fuera una Final y así será con los cuatro juegos que faltan por disputar.

“El equipo sabe jugar con esa presión, creo que le gusta a Tigres estar con esta presión de ganar y nos compromete mentalmente, nos anima a dejar todo en la cancha y no guardar nada para otro día”.

“Sufrir no nos gusta, la verdad que a nadie le gusta sufrir, al decir que a Tigres le gusta la presión de ganar es porque tenemos obviamente sacar un resultado favorable, una victoria, a Tigres le gusta el que se tenga que ganar”, expresó el “Pechu” en conferencia de prensa.

Los felinos realizaron un trabajo regenerativo en la cancha del Estadio Universitario tras haber goleado 3-0 a Chivas y será este jueves cuando hagan algo de futbol pensando en el encuentro del fin de semana ante Pumas otra vez en casa.

“Las circunstancias se han dado así y a Tigres está preparado para esto, vamos a trabajar, vamos a dejar todo en la cancha y sé que tanto los jugadores, la institución, la misma afición esperaba otras circunstancias un poquito más cómodas, pero estoy seguro que nos viene bien al grupo.

“Este partido que acaba de pasar nos deja motivados de que podemos enfrentar todos los partidos que restan como una Final y vamos a seguir así”, sentenció el defensor del conjunto universitario.

.- Por fin lograron redondear un juego donde dominan al rival y se tiene contundencia, ¿crees que con esto les alcance para clasificar?

“Tenemos la obligación de ganar todos los juegos y vamos partido a partido, no echamos las campanas al vuelo por ganar este partido que pasó, no hay de otra que ganar cada juego que se nos presente.

“Ahora toca Pumas y sabemos que tenemos la capacidad y la posibilidad está abierta para que esos tres puntos se queden aquí, sabemos que podemos y de los que somos capaces y dejaremos todo para que la victoria se quede aquí”, señaló.

Torres Nilo tiene claro que el triunfo sobre el Rebaño Sagrado era más que necesario, pues de lo contrario las posibilidades de Liguilla hoy serían muy pocas, por lo que seguirán por el mismo camino.

“Para nosotros era ganar o ganar, no había de otra, habíamos hablado entre nosotros como grupo que teníamos que disputarlo (el partido) como una Final, y no sólo éste, sino todos los que se vienen cada uno de ellos.

“Ahora toca Pumas y para nosotros es de igual importancia, sabemos que no hay de otra más que ganar y así lo vamos a enfrentar, la verdad que desde el principio del torneo pensábamos que estaríamos en otras circunstancias ahora”, precisó.