ROBERTO FLORES | @betoflores67
20 de noviembre de 2016 / 08:06 p.m.

Tigres ya tiene rival en la Liguilla, una vez más se medirá a Pumas y todo indica que los partidos serán jueves y domingo.

Aunque será hasta mañana lunes cuando se definan los horarios de la Liguilla en este Apertura 2016, al parecer Xolos escogerá jugar sábado en casa y esto mandará a Tigres al domingo en el Volcán.

Además Pachuca, que terminó de sublíder se mantendría en su horario del sábado y estos dos equipos llevan mano para escoger sus días de partido.

Sin embargo, esto no sería del todo malo para los felinos, ya que así tendrían un día más para recuperar a los lesionados y tratar de llegar con un equipo más completo a los duelos de Cuartos de Final contra Pumas.

Hace un año los Tigres vencieron a Pumas en la Final del Apertura 2015. En la Ida los golearon 3-0 en el Volcán y en la Vuelta los unamitas les ganaron 3-0 en el tiempo regular.

En el extra empataron 1-1 para quedar 4-4 en el global. Se fueron a los penaltis donde Israel Jiménez marcó el gol que le dio a Tigres el campeonato.

En este torneo, los del Tuca Ferretti fueron a la capital del país y los vencieron 1-3 para quitarles el invicto y paso perfecto en casa, ya que habían ganado todos sus encuentros de local.

De esta forma se esperan dos duelos muy intensos entre estos felinos que en los últimos años han ido acrecentando la rivalidad.