ROBERTO FLORES
4 de mayo de 2017 / 04:29 p.m.

Miguel Ángel Garza admitió haber tenido contacto con el representante de Juninho en las últimas horas, además de confirmar que buscarán que el capitán se quede más tiempo en el equipo.

Marcio Bittencourt fue visto ayer en las instalaciones del Estadio Universitario y estuvo platicando con Garza sobre el futbol del zaguero brasileño, aunque aclaró que el contrato del casaca 3 vence hasta diciembre y no en este fin de torneo.

“Creo que él tiene hasta diciembre el contrato con nosotros y creemos que es un jugador que como siempre nos ha aportado va a seguir en la institución, queremos tener el mejor equipo y con él lo complementamos.
“Sí ha estado toda la semana y él (Bittencourt) trae ciertas cosas para ver el caso de Junior (Juninho), sus alternativas y todo lo demás. Mientras el jugador tenga esa calidad y nos siga aportando dentro de la cancha no hay límites (de tiempo), no es por dinero o por la edad, lo más importante es que aporten al cuerpo técnico, jugadores o institución”.

Garza descartó que en estos momentos haya ofertas formales por algún jugador ni que estén buscando ya refuerzos, pues el objetivo y la concentración están totalmente en el partido ante Querétaro.