REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de noviembre de 2016 / 06:07 p.m.

La relación entre Juninho y Ricardo Ferretti se ha fortalecido. El capitán de Tigres considera al 'Tuca' como uno de sus amigos debido a la gran amistad que han forjado desde el 2010. 

“’Tuca’ como persona, la mejor de las personas. Dentro de la cancha es un amigo. Lo conozco hace seis años, es un amigo que tengo, lo considero un amigo mío. Dentro de la cancha, como lo he dicho muchas veces, el mejor entrenador que me ha tocado en mi carrera”, comentó a la página de la Liga MX

Sobre los momentos que ha vivido como auriazul, el zaguero amazónico se queda con el título del 2011 donde rompieron una sequía de 29 años.

"Sin duda el título del 2011. El primero que pasé aquí. Lo más bonito, porque cuando llegamos aquí, el equipo era el último de la tabla porcentual. Sabía que el equipo andaba mal, sabía que el equipo había hecho un mal torneo, pero no sabía cómo era el tema del descenso", agregó.

Juninho es consciente del rol de referente que tiene en el conjunto de San Nicolás de los Garza. Y destacó las cosas que han conseguido desde que llegó.

"Sé de mi responsabilidad.
Ya son seis años aquí en Tigres. Gracias a Dios las cosas han salido de la mejor forma. He pasado muchas cosas, buenas y malas. Nos hemos mantenido en un gran nivel. Sé de mi importancia en el equipo, no me considero ni más, ni menos que nadie. Pero sí sé de mi importancia dentro y fuera de la cancha", enfatizó.