JAIR RAMOS
8 de noviembre de 2017 / 11:07 a.m.

De cara a su salida a McAllen para su gira semanal en Estados Unidos en esta Fecha FIFA, Juninho habló en el aeropuerto internacional de Monterrey desaprobando la decisión de Monterrey al no dejar entrar en el próximo Clásico Regio a la afición de Tigres. El capitán dejó en claro que más que promover el acceso restringido se debe de promover la paz.

“Se me hace una decisión equivocada, podrían dejar ir a la gente, aprovechar utilizar los medios para promover la paz sobre todo en este tipo de juegos porque la gente debe entender que ver las dos playeras en el estadio es dar el ejemplo, también creo que la gente sí podría hacer eso, la gente es capaz de eso a pesar de lo que pasó en el último partido entre Tigres y Monterrey en el estadio de Monterrey. Fue un ejemplo malo pero en vez de decir que no de prohibir que entre gente con la playera de Tigres, promover la paz, que se respete, nosotros los jugadores también, que tengan paz en el Estadio que puedan ir las dos aficiones, creo que sería muy padre ver las dos playeras”

El capitán felino dijo que aunque no podrán accesar con playera de Tigres habrá aficionados que no los harán estar solos en el ‘Coloso de Acero de Guadalupe’.

“Nos toca jugar, seguramente no vamos a estar solos independientemente si puede entrar gente con la playera de Tigres o no, estoy seguro que va a ver gente de nosotros también nos van a estar apoyando como siempre”, enfatizó.

La noticia del veto a felinos es algo que retumbó hasta los vestidores auriazules, así lo dejó en claro el brasileño que incluso una “carrilla” hacia quien pierda este derby es normal en el mundo.

“De repente cuando hubo el anuncio ese cuando comenzaron los rumores que no iba a entrar gente de Tigres (lo comentamos en el vestidor) pues es lo bonito del Clásico, ver a la gente, a las dos aficiones, la rivalidad de la gente sana y estar ahí las dos aficiones, eso pasa en todo el mundo, no hay el por qué no haber ese tipo de cosas también, la gente entendería que se respete y se tenga paz, independientemente de quién gane, la carrilla es normal, la burla, pero con respeto, sin violencia, si se da eso de no poder ver la gente de Tigres con la playera se va a ver un poquito raro pero bueno, nosotros no podemos hacer nada pero estoy seguro que va a ver gente de nosotros”, enfatizó.

Tigres viajó a las 11:30 horas rumbo a Texas donde disputará en Edimburg y Dallas dos duelos amistoso tras el paro de la Liga semanal.

SR