mayela santoyo
28 de agosto de 2015 / 03:56 p.m.

La defensa felina volverá a estar reforzada con el regreso del capitán de Tigres, Juninho quien está considerado para reaparecer en el duelo ante Querétaro, justo un equipo que viene enrachado con 11 goles anotados.
El zaguero brasileño fue concentrado con el equipo de Ferretti, y durante la semana se mantuvo haciendo interescuadras con los elementos titulares, solo resta esperar la decisión técnica que se determine para saber el capitán volverá al once inicial.

Para Jürgen Damm, la posibilidad de que Juninho este de regreso representa una suma importante en la zona defensiva ya que se necesita de todos en trabajo en equipo.
“Es un jugador importante en la zona defensiva es un líder y creo que siempre es bueno tenerlo ahora que está bien de su lesión y puede tener participación. Ojalá que si está, haga las cosas de la mejor manera y nos pueda ayudar en la parte defensiva a estar muy bien y a ser un líder dentro del campo”, indicó el volante derecho.

Cabe recordar que Junior se lesionó el pasado 9 de agosto en el partido ante Chivas de la jornada 3 del futbol mexicano.