MAYELA SANTOYO
26 de agosto de 2015 / 02:50 p.m.

El equipo titular de Tigres que se quedaron en la ciudad, entrenaron la mañana de este miércoles en el estadio Universitario pensando en el partido del próximo sábado de la jornada 7 de la Liga Mx frente a Querétaro.

Los jugadores felinos realizaron interescuadras con la novedad de que podría estar de regreso el capitán auriazul, Anselmo Vendrechovski. Juninho quién se lesionó el pasado 9 de agosto en el encuentro ante Chivas, ya está cerca de volver a pisar las canchas y existe una amplia posibilidad en este duelo ante los Gallos Blancos.

Los elementos que no realizaron el viaje fueron: Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Israel Jiménez, José Rivas, Javier Aquino, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac y Juninho, que estuvieron bajo el mando del auxiliar técnico felino, Hugo Hernández, con apoyo de jugadores de fuerzas básicas se pudo hacer un interescuadras y seguir con la preparación rumbo al torneo mexicano.

Esta noche en Costa Rica, los felinos que fueron convocados enfrentarán al Herediano dentro de la jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf y mañana se espera entrenen en la tarde ya con cuadro completo y el técnico brasileño, Rcardo Ferretti.