DIEGO ARMANDO MEDINA
23 de agosto de 2015 / 08:26 p.m.

El capitán felino Juninho se encuentra cada vez mejor y su recuperación va muy favorable conforme a los tiempos estimados desde que se lesionó en la jornada tres cuando jugaron ante el Guadalajara.

Anselmo Vendrechovsky comenzará a hacer futbol esta semana y se espera que esté recuperado y disponible para jugar a partir de la jornada ocho cuando los felinos visiten al América.

Junior sufrió una lesión grado 1 del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho y hasta el momento se ha perdido tres juegos de Liga y uno de Concacaf.

ENTRENAN EN SILENCIO

Como es una costumbre los felinos cuando entrenan en domingo lo hacen sin dar declaraciones a los medios de comunicación y no fue la excepción ayer que trabajaron por lapso de hora y media en la cancha del volcán.

El equipo descansó el sábado luego del triunfo del viernes en Tijuana y regresó al trabajo ayer domingo en el volcán con grupos divididos: unos pensando en el Herediano en la jornada dos de la Concachampions y los otros en seguir con la racha ganadora el próximo sábado recibiendo a Querétaro.