mayela santoyo
11 de mayo de 2015 / 07:00 p.m.

Cada vez la recuperación del capitán felino, Juninho, está al 100 por ciento luego de la lesión en el tendón de Aquiles que lo dejo fuera de las canchas desde el pasado 2 de diciembre del año pasado.

A cinco meses de su rehabilitación, el brasileño por primera vez realizó un interescuadras con el equipo de suplentes que estuvo en el entrenamiento de este lunes en el estadio Universitario, de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Quién también se unió a estas buenas noticias es el mediocampista José Francisco Torres. El 'Gringo' también estuvo en el interescuadras luego de venir de unas semanas de arduo trabajo de recuperación desde su intervención quirúrgica por una hernia de disco con lesión del nervio ciático en el mes de enero.

Ambos jugadores han estado entrenando en conjunto para poder estar de regreso como se había pronosticado para la Liguilla de este Clausura 2015. Ya todo dependerá del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti quien decida si será conveniente que vuelvan a disputar un partido oficial ya sea en esta misma Fiesta Grande o esperarán hasta el próximo torneo.