juan lara
15 de julio de 2015 / 07:33 p.m.

Tigres dio a conocer a los once jugadores que iniciaran el partido de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre. Dentro de la alineación titular de los felinos destacan los regresos del capitán Juninho y del norteamericano, José Francisco Torres.

Juninho no disputa un encuentro oficial desde el 29 de noviembre de 2014, el capitán estuvo fuera de los terrenos de juego debido a una ruptura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Durante su ausencia, su lugar fue ocupado por José Rivas. Sin embargo, ante la lesión de la ‘Palmera’, Ricardo Ferretti decidió echar mano de uno de sus hombres de confianza y volverá en una cancha donde ya marcó dos anotaciones, con el Botafogo.

Cabe destacar, que en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Emelec, el brasileño naturalizado estuvo en la banca, pero no fue utilizado de cambio.

Por su parte, el ‘Gringo’ no juega oficialmente desde el 14 de diciembre de 2014. El norteamericano se había convertido en uno de los bastiones del mediocampo para Ricardo Ferretti, hasta que sufrió una hernia de disco que lo hizo perderse todo el torneo pasado.

En esta ocasión, Torres no ocupará un lugar en la mediacancha, sino que tomará el rol de lateral izquierdo, posición que no desconoce; pues el ‘Tuca’ ya lo ha utilizado ahí.