NOTIMEX
23 de octubre de 2016 / 05:44 p.m.

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Jurgen Damm, se dijo dispuesto a recuperar la titularidad con el club, una vez que las lesiones lo dejen en paz, ya que en este año no ha tenido regularidad.

Damm, quien superó lesión de rodilla izquierda y problema de pubalgia, es suplente en el cuadro norteño, cuando la banda derecha era de su propiedad, lugar que en el once inicial del técnico Ricardo Ferretti ahora han ocupado diversos jugadores como Lucas Zelarayán y Luis Quiñones, entre otros.

Muy agradecido con el ´Tuca´ (Ferretti) me da confianza de entrar unos minutos y trabajando puedo ganarme el puesto que tuve el año pasado. Con base en trabajo puedo regresar pero el equipo lo está haciendo muy bien, estoy tranquilo", comentó Damm, quien anhela también regresar con selección nacional.

Al término del partido contra Pumas de la UNAM, el canterano de Pachuca destacó la victoria contra los auriazules ya que será importante clasificar a liguilla y quedar en la parte alta de la tabla para cerrar las series decisivas en el "Volcán".

"Fue importante sacar tres puntos. En la parte final del torneo es importante sacar los tres puntos para quedar lo más arriba de la tabla, hay que trabajar en estas tres jornadas a todo lo que da, en casa habíamos perdido no se nos estaban dando las cosas y hoy se pudieron rescatar tres puntos importantes", destacó.

Ahora, la siguiente semana Tigres se medirá en el clásico regio contra Rayados de Monterrey y Damm quiere darle la alegría a la afición felina de la Sultana del Norte.

"Son tres puntos importantes los que vienen, ganar el siguiente partido nos pondrá en liguilla y en los primeros lugares, eso es importante; pero ese partido es más importante para la ciudad y nosotros vamos a buscar regalar esa alegría de ganar a nuestra gente", finalizó.