SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
11 de julio de 2017 / 11:20 a.m.

Malas noticias para la afición regiomontana. La Juventus canceló su participación en la Super Copa Tecate por lo que no vendrá a jugar contra Tigres y Rayados en Monterrey.

El club italiano emitió un comunicado para informar que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no podrá venir a tierras regias.

Además alegan que el calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

La Vecchia Signora lamentó esta situación y le deseó lo mejor a los dos equipos de la Sultana del Norte, además, espera encontrarse con ellos en un futuro.

La marca cervecera también emitió su comunicado y manifestó que el Porto sí participará en este torneo en las fechas programadas ante Cruz Azul y Chivas.

Además, explicaron cómo los aficionados regios podrán solicitar su reembolso de los boletos que adquirieron para el encuentro en el nuevo estadio y el Universitario.

SR