JUAN LARA
6 de noviembre de 2017 / 08:25 a.m.

El largo viaje de Montaño a la Ciudad Condal valió la pena, pues, ‘El Conde’ le dedicó el gol señalándose el escudo que tiene en honor al título que logró con Tigres el pasado mes de diciembre al verlo con la camisa felina en las gradas del Camp Nou.

“En cuanto vi que tenía confirmada la asistencia al partido, no lo dudé dos veces. Sabía que tenía que ir con la playera de Tigres. Es un orgullo ser de Tigres, portar la playera en cualquier parte del mundo. Demostrando ese amor Incomparable por el equipo, en lo personal sabía que iba ser un partido especial para mí. Primera vez que asistía al Camp Nou y más sabiendo que iba estar un jugador amado por toda la afición como lo es Guido Pizarro”, declaró en entrevista telefónica para Multimedios Deportes.

El aficionado de 26 años egresado de la Facultad de Ciencias Químicas explicó que cuando cayó la anotación del argentino, Ever Banega fue importante para que lo pudiera identificar entre los espectadores.

“Le había comentado a un amigo argentino que fue conmigo al estadio, ‘espero que haya un tiro de esquina y Guido Pizarro se acerque’. Ya era el segundo tiempo, en cuanto le dije eso a mi amigo argentino en menos de dos minutos cayó el gol. Guido Pizarro corre junto a su compañero que centró el tiro de esquina. Y se topan enfrente de mí, yo le grité tres veces a Pizarro por su nombre, el que me escuchó fue Ever Banega y le hace el señalamiento a Pizarro. En cuanto Guido me ve, me manda un beso con la mano, se levanta la playera del Sevilla, apunta al tatuaje y me lo dedica. Yo estaba que no me la creía. Era un orgullo muy bonito que un jugador que ya no juega en Tigres todavía siente ese amor por el equipo. Solamente le hice saber a mi familia de eso, era un sentimiento muy bonito”, agregó.

Tras la dedicatoria de Guido, Kevin fue felicitado por los aficionados catalanes a los cuáles les explicó la huella que dejó ‘El Conde’ en San Nicolás.

“Yo estaba rodeado de puro aficionado al Barcelona. En cuanto Guido festejó y me apuntó todos me vieron. Unos aficionados catalanes me preguntaron ¿por qué lo celebró conmigo? Inmediatamente yo les hice referencia que Guido Pizarro era un jugador del equipo al cual soy hincha en México, y los de al lado solamente me felicitaron porque era una experiencia que poca gente tiene la suerte de vivir.

Guido Pizarro representa mucho, un jugador que nos calló la boca. Sus primeras temporadas era criticado y al final se fue como un ídolo. Representa mucho una persona que nos dio campeonatos al equipo. El que haya celebrado conmigo, que haya dedicado ese gol a mí representando a los hinchas de Tigres, es algo que se le aprecia bastante”, enfatizó.

Kevin se va satisfecho de Barcelona donde pasó unas vacaciones que planeó desde junio, pues, considera que vivió una experiencia que lo dejará marcado de por vida.

“Esta experiencia va ser inolvidable. Cumplí uno de mis sueños que era ir al Camp Nou y la forma en que terminó ese día, presenciar el primer gol de Guido en Sevilla, un partido donde desapareció a Messi, para mí es algo que nunca voy a olvidar en la vida”.

SR